Repudiable: el discriminatorio ticket en un restorán a un joven

Ocurrió en Córdoba. El cliente mostró la cuenta en las redes sociales y hará la denuncia al INADI.

Repudiable: el discriminatorio ticket en un restorán a un joven

Por: Mendoza Post

Un joven de Córdoba recibió un insólito ticket en un restorán. La emisión de la adición tenía un llamativo detalle discriminatario, por el cual el cliente decidió que hará la denuncia correspondiente en el INADI.

El protagonista es Leonardo Bustamente, quien fue a comer con otras personas al local It Italy, ubicado en el Nuevocentro Shopping. Al recibir la cuenta advirtió lo que decía en el ticket. No dudó en compartir a través de las redes sociales lo que allí estaba impreso. "Facebook me pregunta que pienso.. y creo que nada, se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas", arrancó contando al joven.

Y agregó: "Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y ?trabajamos' Más empatía con el prójimo por favor". En la imagen que acompaña el posteo se puede ver que la cajera del restaurante It Italy, del Nuevocentro Shopping, escribió en el ticket "ensalada de frutas para llevar para los putos".

El otro joven que compartió la cena con Bustamante aseguró que desde la empresa buscaron pedirle disculpas. "Hoy a la mañana nos llamaron de la gerencia. Nos quisieron reintegrar lo que habíamos gastado", declaró al sitio El Doce.

También confirmó que harán una denuncia al INADI. "Seguramente vayamos entre este lunes y el martes", aseguró al mismo medio.

Esta nota habla de: