Mirtha Legrand volvió y la sorprendieron con una respuesta

La conductora quedó descolocada ante la respuesta de uno de los invitados durante su primer programa del año.

Mirtha Legrand volvió y la sorprendieron con una respuesta

Por: Mendoza Post

El domingo, Mirtha Legrand volvió a la televisión con sus clásicos almuerzos, luego de un verano de ausencia. 

La diva estuvo acompañada de Adrián Suar, Moria Casán, Agustina Cherri, Marcos Carnevale, Marcelo Polino y el doctor Daniel López Rosetti

Esta vez, uno de sus comensales le provocó una gran sorpresa con su respuesta. Fue cuando la conductora quiso hablar del estreno de "Corazón Loco", protagonizada por Suar, con Carnevale.

"¿Sos padre adoptivo?", le preguntó la rubia luego de que el invitado contara que después de 20 años de matrimonio está nuevamente en pareja. 

"Sí. Simón tiene 17 años, y viene de Formosa; y Cristóbal, que tiene 11, viene de Santiago del Estero. Un beso a los dos. Todo lo que la vida no me dio naturalmente lo adopté; adopté padres, adopté hijos", dijo él.

Pero Mirtha fue más allá: "¿Tenés mujer o estás separado?"

Y la respuesta la descolocó: "Estuve 20 años con Lily Ann Martin, gran autora también de Polka. Estuvo en Malparida. Es irlandesa. Es con quien adoptamos a Simón y a Cristóbal juntos. Nos separamos. Sigue siendo mi gran amiga, gran madre. Y ahora estoy hace nueve años con Javier, conviviendo", reveló Marcos.

"¿Javier?", preguntó desconcertada, y él asintió. "Me tomaste de sorpresa", reconoció. "¿No sabías?", consultó el invitado, a lo que Legrand prometió que no

Carnevale aseguró que está muy feliz con su novio y reveló que es "actor, también escribe... Armamos una familia en la que no estamos ensamblados, pero funcionamos muy bien entre todos, él opera muy bien con mis hijos, se lleva muy bien con Lily Ann". 

"Te felicito, Marcos", fue la respuesta con la concluyó la presentadora luego de escuchar atentamente el relato.