Cayó a una banda que robó celulares en la Festa in Piazza - Mendoza Post
Por: Mendoza PostViernes 6 Mar 2020

Cerca de las 23.00 de este jueves, en plena celebración de la noche de cierre de la Festa in Piazza, personal de SV del evento detuvo a una pareja que había robado más de una decena de celulares.

Los oficiales detectaron una actitud sospechosa y al detenerlos encontraron entre sus pertenencias la cantidad de 12 teléfonos, por lo que fueron trasladados a la Comisaría 3°, ubicada en la calle Rioja de Capital.

Lo curioso fue que en medio de la fiesta que se lleva adelante todos los años en la Plaza Italia de Ciudad, los altoparlantes interrumpieron la música e informaron que se habían recuperado una docena de celulares, solicitando a quienes fueron víctimas de robo que se hicieran presentes en la Oficina Fiscal 1. Hasta ayer a última hora se presentaron 6 personas, una de las cuales declaró que fue amenazado con un objeto contundente al momento del asalto.

Los detenidos fueron identificados como Juan Sebastián Lobo de 40 años y María Laura Ortiz de 24, ambos oriundos de la provincia de Tucumán.

Los móviles recuperados por la Policía

Ver también: Volcó un auto en un choque en Guaymallén

Esta nota habla de: