Racing Club tuvo un gran estreno en la Copa Libertadores luego de vencer de visitante a Estudiantes de Mérida por 2 a 1, tras comenzar perdiendo y lograr revertir el marcador con mucho esfuerzo. Toda la acción llegó en el segundo tiempo.
José Rivas dibujó un notable gesto técnico y con el muslo abrió la cuenta para el elenco venezolano a los 2 minutos del complemento. De ahí en más la Academia logró monopolizar el dominio del juego y alcanzar el empate, que terminó siendo fundamental para el resto del desarrollo del partido. Fue Nicolás Reniero el encargado de igualar a los 25 minutos, mientras que Matías Zaracho aprovechó una gran cesión de Eugenio Mena y convirtió el gol de la victoria a los 38 minutos.
Con este triunfo, la carrera del equipo de Avellaneda en el torneo continental arrancó con todo, liderando el Grupo F con tres puntos a la espera del duelo entre Alianza Lima de Perú y Nacional de Uruguay.
Este viernes, desde las 14 (hora argentina), se realiza el sorteo de la Copa Mundial 2026 y los hinchas ya pueden jugar con un simulador para imaginar los posibles rivales de la Selección.