Una astróloga revela quién ganará la definición entre River y Boca

El conjunto millonario le lleva una ventaja de tan solo un punto al equipo que dirige Miguel Ángel Russo, en en el campeonato de la Superliga.

Una astróloga revela quién ganará la definición entre River y Boca

Por: Mendoza Post

El próximo fin de semana tendrá lugar uno de los eventos futbolísiticos más importantes del año. Tras la última fecha de la Superliga dos equipos quedaron con posibilidades de quedarse con el trofeo. Se trata, nada más y nada menos que de River y Boca. No obstante, el conjunto Millonario es quien tiene una leve ventaja de un punto por sobre su archirrival.

Este sábado, River visitará a Atlético Tucumán en esa provincia, mientras que a la misma hora, Boca recibirá a Gimnasia y Esgrima de La Plata (LP) en La Bombonera.

Aprovechando esta reñida fecha y el auge de la astrología de los últimos años, en Radio Mitre entrevistaron a Ali Barrionuevo, astróloga y numeróloga, quien dio algunas pistas de quién podría ser el ganador de este campeonato según las energías del universo.

La astrología favorece a River

El caso de la definición de este campeonato de fútbol puede ser uno de ellos. Según explicó Barrionuevo, en esta ocasión, las energías favorecen a River.

"Es importante tener en cuenta que si bien la astrología puede dar un cómo están las energías para cada uno de los equipos de ninguna manera hay resultados definitivos", comenzó diciendo la astróloga. Sin embargo, aseguró: "Viendo las cartas natales de los clubes se ve más favorecido River porque tiene tránsitos más fluidos entre los planetas Júpiter y Plutón".

Esta nota habla de: