El Morro García celebró en Twitter el triunfazo del Tomba contra Vélez

Godoy Cruz logró una inesperada victoria contra el Fortín. El delantero uruguayo había sido parte de una "purga" tras la última derrota.

El Morro García celebró en Twitter el triunfazo del Tomba contra Vélez

Por: Mendoza Post

Santiago García no estuvo en la notable victoria de Godoy Cruz contra Vélez en Buenos Aires, ni estará el próximo domingo cuando el Tomba cierre la Superliga ante Newell´s, en Rosario.

El Morro fue parte de una limpieza del entrenador Mario Sciacqua como consecuencia del mal desempeño generalizado de varios jugadores en la lamentable derrota del sábado pasado ante Unión de Santa Fe. Junto con el goleador uruguayo, cayeron en la "purga" otros futbolistas, como Tomás Cardona, Juan Andrada y el juvenil Agustín Manzur.

No obstante el ídolo del Expreso estuvo atento al desempeño de sus compañeros en el Fortín y apenas se concretó el impresionante triunfo del equipo, el Morro García se expresó desde su cuenta de Twiterr. "Tremendo esfuerzo banda", celebró el goleador charrúa, recibiendo inmediatamente después un sin fin de reacciones positivas de parte de los hinchas del Bodeguero.

Esta nota habla de: