Murió el célebre entrevistador de famosos James Lipton

Era el decano emérito del famoso Actor´s Studio. Sus entrevistas a Bradley Cooper, Paul Newman, Julia Roberts o Martin Scorsese fueron memorables.

Murió el célebre entrevistador de famosos James Lipton

Por: Mendoza Post

James Lipton , el célebre entrevistador del programa "Inside the Actors Studio",  falleció a los 93 años a raíz de un cáncer de vejiga.

Lipton entrevistó a cientos de celebridades de Hollywood a lo largo de casi 25 años en el popular programa de la cadena Bravo

Nacido en 1926 en Detroit, estado de Michigan, fue actor y docente que se convirtió en un inusual anfitrión de TV y en una celebridad cuando comenzó su programa en 1994, que también servía como una clase para sus estudiantes en el Actors Studio, donde era decano.

Su primer invitado fue Paul Newman. Luego vinieron Meryl Streep, Robert De Niro, Glenn Close, Steven Spielberg y Barbra Streisand, entre muchas super celebridades.

Lipton dijo que su invitado favorito había sido Bradley Cooper porque era un ex alumno suyo.

Si bien apareció en numerosas series televisivas desde 1951, se lo recuerda por su actuación en el filme "Hechizada" (2005), de Nora Ephron y por haber puesto su voz para numerosas películas animadas, entre ellas "Bolt: Un perro fuera de serie" (2008).

Esta nota habla de: