¡Milagro! La AFA logró juntar a Mario Pergonlini y Marcelo Tinelli - Mendoza Post
Por: Mendoza PostLunes 2 Mar 2020

La Asociación de Fútbol Argentino logró en unas horas lo que la televisión no pudo hacer durante una década: juntar en la misma mesa a Marcelo Tinelli y Mario Pergolini.

Ambos conductores y empresarios (de los clásicos VideoMatch y CQC respectivamente), ahora dirigentes de fútbol, se reunieron con Claudio Tapia, el presidente de la AFA, con el objetivo de dialogar sobre los derechos audiovisuales en cuanto a las transmisiones de Primera División. 

El cónclave se realizó en el predio de Ezeiza y fue comunicado con lujos y detalles por el propio sitio web oficial de la casa madre del fútbol argentino. "Institucional: Claudio Tapia recibió hoy al Presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y al Vicepresidente 1° de Boca Juniors, Mario Pergolini, para dialogar acerca de los derechos audiovisuales del Fútbol Argentino y la aplicación de nuevas tecnologías vinculadas al deporte", fue el mensaje que compartió la AFA en su cuenta de Twitter.

El que también se expresó respecto a la cita fue el propio Chiqui Tapia, quien también a través de Twitter manifestó que fue "muy buena la reunión de hoy" y aseguró que "continuamos trabajando para nuestro querido fútbol argentino".

Esta nota habla de: