¡Milagro! La AFA logró juntar a Mario Pergonlini y Marcelo Tinelli - Mendoza Post
¡Milagro! La AFA logró juntar a Mario Pergonlini y Marcelo Tinelli

Claudio Tapia reunió al vicepresidente de Boca junto con el máximo dirigente de San Lorenzo para hablar te la televisión en el fútbol argentino.

¡Milagro! La AFA logró juntar a Mario Pergonlini y Marcelo Tinelli

Por: Mendoza PostLunes 2 Mar 2020

La Asociación de Fútbol Argentino logró en unas horas lo que la televisión no pudo hacer durante una década: juntar en la misma mesa a Marcelo Tinelli y Mario Pergolini.

Ambos conductores y empresarios (de los clásicos VideoMatch y CQC respectivamente), ahora dirigentes de fútbol, se reunieron con Claudio Tapia, el presidente de la AFA, con el objetivo de dialogar sobre los derechos audiovisuales en cuanto a las transmisiones de Primera División. 

El cónclave se realizó en el predio de Ezeiza y fue comunicado con lujos y detalles por el propio sitio web oficial de la casa madre del fútbol argentino. "Institucional: Claudio Tapia recibió hoy al Presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, y al Vicepresidente 1° de Boca Juniors, Mario Pergolini, para dialogar acerca de los derechos audiovisuales del Fútbol Argentino y la aplicación de nuevas tecnologías vinculadas al deporte", fue el mensaje que compartió la AFA en su cuenta de Twitter.

El que también se expresó respecto a la cita fue el propio Chiqui Tapia, quien también a través de Twitter manifestó que fue "muy buena la reunión de hoy" y aseguró que "continuamos trabajando para nuestro querido fútbol argentino".

Esta nota habla de: