Siguen aumentando los casos del nuevo coronavirus en Italia y ya dejó 21 muertos y más de 900 contagiados.
Es por eso que la Liga Italiana de Fútbol decidió suspender c inco partidos de la primera división local, entre ellos el enfrentamiento estrella entre Juventus e Inter de Milán, y aplazarlos al 13 de mayo.
Además del choque entre 'Juve' e Inter, los otros partidos aplazados en esta 26 jornada de la Serie A son Milan- Génova, Parma- SPAL, Sassuolo- Brescia y Udinese- Fiorentina.
Estaba previsto que esos partidos se jugaran este fin de semana sin público debido a la epidemia, pero finalmente se decidió el aplazamiento.
Todos los partidos aplazados a mayo en esta jornada se iban a jugar el domingo, con la excepción del duelo entre Udinese y Fiorentina, que debía disputarse este sábado.
OFFICIAL | #JuveInter has been postponed until Wednesday 13th May 2020, in compliance with the "Urgent measures for the containment and management of the epidemiological emergency of COVID-19".
— JuventusFC (@juventusfcen) February 29, 2020
Here is the communication from Lega @SerieA %u27A1%uFE0F https://t.co/NMo158nDGs pic.twitter.com/H3TAe6SXqu
El pasado fin de semana, otros cuatro partidos de la Serie A habían sido aplazados a una fecha posterior. Dos fueron reprogramados para el 11 de marzo (Hellas Verona-Cagliari y Torino-Parma), pero otros dos (Atalanta-Sassuolo e Inter de Milán-Sampdoria) todavía no tienen día asignado.