Flamengo goleó y es el campeón de la Recopa Sudamericana

El Mengão se impuso por 3 a 0 a Independiente del Valle y sigue mostrando que es el mejor del continente.

Flamengo goleó y es el campeón de la Recopa Sudamericana

Por: Mendoza Post

Flamengo de Brasil se coronó Campeón de la Recopa Sudamericana, torneo que enfrenta al campeón de las copas Libertadores y Sudamericana, al derrotar este miércoles por la noche a Independiente del Valle por 3 a 0 en un encuentro que se disputó en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro. 

El partido dejó emociones fuertes desde el arranque con el gol de Gabriel Barbosa (Gabigol) y la posterior expulsión de Willian Arão en el local, apenas tres minutos después de ponerse en ventaja. Ambos equipos ofrecieron personalidad e intentaron presionar con las líneas adelantadas, mientras que con la pelota querían llevar el peso del juego. 

En el segundo tiempo, Gabigol se convirtió de nuevo en protagonista con una potente arrancada en el costado diestro que le permitió adentrarse en el área y servir la pelota atrás. Ahí llegó Gerson para rematar de zurda y aumentar la ventaja. El propio Gerson fue quien terminó de liquidar el partido a los 89 minutos para que celebre toda la torcida.

De este modo, el Mengão consiguió un nuevo título internacional y demostró que sigue vigente y que es el máximo candidato a quedarse con la Copa Libertadores que arranca la semana que viene en su fase de grupos.

Los goles


Esta nota habla de: