Shakira le sería infiel a Piqué y estarían a punto de separarse

Medios internacionales afirman que la pareja está en su peor momento.

Shakira le sería infiel a Piqué y estarían a punto de separarse

Por: Mendoza Post

Shakira estaría engañando a Gerard Piqué con otro hombre y la pareja se encontraría a punto de romperse. Según informaron medios españoles la pareja pasaría su peor momento y podría separarse en los próximos días.

Los portales catalanes indicaron que la colombiana estaría evaluando abandonar Cataluña junto a sus hijos, Shasha y Milo. Al parecer los problemas habrían comenzado porque ella no soportaría que el defensor esté tanto tiempo afuera y que la deje al lado por sus obligaciones profesionales. Esto habría llevado a que la cantante buscara el amor en otros brazos, incluso aseguran que estaría teniendo un apasionado romance con un actor mexicano.

Por otro lado, en las redes sociales comenzaron a circular imágenes en las que se le va a los besos con un hombre misterioso. Sin embargo, otros rumores sostienen que son imágenes con su ex pareja, Antonio De la Rúa e incluso podrían ser fotos que son parte de la grabación de su último video: "Me gusta".

La pareja podría romperse en los próximos días.

Por todo es to, Shakira ha decidido no responder estas versiones y ha decidido hablar de las versiones que indican que es el peor momento de la pareja.

La cantante no soportaría que el defensor pase mucho tiempo fuera de casa.

Ver: Cancelan los shows de Placido Domingo en Madrid por las denuncias de abuso

Esta nota habla de: