Lanús va por la clasificación en la Copa Sudamericana

En la ida el Granate se impuso por 3 a 0, estará en la próxima fase salvo una catástrofe.

Lanús va por la clasificación en la Copa Sudamericana

Por: Mendoza Post

Este miércoles por la noche, Lanús jugará en Quito frente a la Universidad Católica de Ecuador en el partido revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la ventaja de haberse impuesto por 3-0 en el cruce de ida.

El partido se llevará a cabo a partir de las 21.30 en el estadio Olimpico Atahualpa de la capital ecuatoriana y lo televisará DirectTV Sports y ESPN, y será arbitrado por el boliviano Gery Vargas. 

Válida es la ventaja para el Granate de Luis Zubeldía, que no contará con la presencia de dos de sus valuartes, como el delantero José "Pepe" Sand y el mediocampista mendocino Marcelino Moreno, ambos por no estar en óptimas condiciones físicas. Los dos futbolistas se quedaron en Buenos Aires y no viajaron con la delegación, la idea del DT es que lleguen bien al duelo con Estudiantes por la fecha 22 de la Superliga.

Zubeldía no cree que la serie esté definida

Probables

Universidad Católica: Hector Galindez; Marcos Lopez, Christian Oña, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Jason Chala, Manuel Insaurralde y Facundo Martínez; Walter Chala; Bruno Vides y Juan Manuel Tevez . 

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Placido, Ezequiel Muñoz, Gullermo Burdisso y Nicolas Pasquini; Matias Esquivel, Fernando Belluschi y Tomas Belmonte; Lautaro Acosta, Nicolas Orsini y Carlos Auzqui.

Ver también: Copa Sudamericana: Argentinos Juniors se quedó afuera por el gol de visitante

Esta nota habla de: