Video: Michael Jordan lloró sin parar al hablar de Kobe Bryant

Este lunes fue el memorial de la gloria de Los Angeles Lakers, ante una multitud que se reunió en California. La estrella de los Bulls dio su discurso muy emocionado.

Video: Michael Jordan lloró sin parar al hablar de Kobe Bryant

Por: Mendoza Post

 Este lunes 24 de febrero, se realizó el memorial de Kobe Bryant y su hija Gianna en el Staples Center de Los Angeles, pabellón donde juegan Los Angeles Lakers. El día fue elegido por las camisetas que usaban: el 24 de Kobe en sus últimos años y el 2 de Gigi en el equipo "Las Mambacitas", quienes fallecieron en un accidente de helicóptero el pasado 26 de enero.

Miles de personas se reunieron en California para seguir el evento, que tuvo la presencia de personalidades de la NBA y del deporte, además de Vanessa Bryant, esposa de Kobe y madre de Gigi. Estuvieron presentes el comisionado Adam Silver, Emanuel GinóbiliMichael Jordan, Earvin Magic Johnson, Shaquille O'neal, Jerry West, Phil Jackson, Allen Iverson, Kareem Abdul-Jabbar y Bill Russel, además de Pau Gasol, Dwayne Wade, Steve Nash, Russel Westbrook, Paul Pierce y Stephen Curry.

Hubo interpretaciones de Beyoncé y Cristian Aguilera y testimonios de los más diversos, como del actor Jimmy Kimmel; Vanessa Bryant; las jugadoras Diana Taurasi y Sabrina Ionescu; el manager de Lakers -y ex representante de Kobe-, Rob Pelinca; y Jordan, quien sorprendió a todos con su emocionante discurso.

Jordan, llorando a más no poder al recordar a Kobe.

El símbolo de la NBA y campeón en seis oportuniades con los Chicago Bulls, afirmó de Kobe que "podría ser el mejor jugador de baloncesto que he visto nunca" al momento que comenzó a llorar y su cara se llenó de lágrimas.

"Fue un gran jugador de baloncesto, hombre de negocios, contador de historias y padre. Estoy agradecido, Vanessa. Cuando Kobe murió, una parte de mí murió. Y cuando miro esta sala y el mundo, un pedazo de ustedes también murió. ¿Por qué sino estaríamos aquí? Por favor, descansa en paz, mi hermano pequeño.", dijo.

Además, tuvo un pequeño momento de gracia cuando dijo que "ya voy a tener un nuevo meme llorando los próximos cuatro años", haciendo alusión a una imagen viral en la cual llora. "Le dije a mi mujer que esto no me iba a pasar", agregó.

El discurso completo de Jordan

Esta nota habla de: