Intentaron asaltarla, pero escapó corriendo y los denunció

El hecho ocurrió esta madrugada cuando dos sujetos intentaron amenazar a una mujer con un cuchillo. Fue en el departamento de Guaymallén.

Intentaron asaltarla, pero escapó corriendo y los denunció

Por: Mendoza Post

Una mujer de 35 años se salvó de ser asaltadas por dos delincuentes y permitió que fueran detenidos gracias a una rápida reacción y una buena condición atlética. 

El hecho se registró esta madrugada cerca de las 0.30 cuando Andrea M. circulaba por la intersección de avenida Libertad y España de departamento de Guaymallén.

En un momento observa que dos sujetos se le acercan y uno de ellos tenía un cuchillo, por lo que reacciona rápido y sale corriendo logrando llegar a su domicilio.

Ya segura en su casa, la mujer llamó al 911 y denunció el hecho aportando datos y características de los delincuentes.  Con esa información personal de la Unidad Especial de Patrullajes logra detenerlos la esquina de Arenales y Godoy Cruz del mismo departamento.

Al momento de su aprehensión, a los sujetos de 21 y 29 años se les secuestra el cuchillo tipo Tramontina con el que amenazaron a la víctima y cuatro "porros" de marihuana. Cuando eran trasladados, uno de ellos rompió un espejo retrovisor del móvil policial. En el caso interviene la oficina fiscal 9.

Esta nota habla de: