Maradona pone un equipo alternativo en Copa Argentina para priorizar la Superliga - Mendoza Post
Por: Agencia NALunes 24 Feb 2020

El entrenador Diego Maradona pondría mañana a un equipo alternativo de Gimnasia y Esgrima La Plata para enfrentar a Sportivo Barracas por los 32avos de final de la Copa Argentina.

El partido se llevará a cabo a partir de las 21.10 en el estadio Centenario de Quilmes, será controlado por el árbitro Julio Barraza, irá televisado por la señal deportiva de cable TyC Sports y el ganador se medirá en los 16avos al vencedor del encuentro entre Unión de Santa Fe y Dock Sud.

Gimnasia La Plata viene de conseguir tres puntos importantes en su lucha por no descender al ganarle como visitante a Independiente por 1 a 0 y Maradona guardaría a los habituales titulares para recibir el próximo sábado a Atlético Tucumán por la Superliga.

Pensando en la conformación del equipo se espera una importante rotación y en el elenco que jugará ante Sportivo Barracas estarían Lucas Licht, Maximiliano Comba, Franco Mussis, Brahian Alemán y Horacio Tijanovich.

Por su parte, Sportivo Barracas viene de empatar sin goles como visitante frente a Argentino de Rosario en el torneo de la Primera D y el entrenador Cristian Ferlautto tendría a disposición a todos los futbolistas para medirse ante el conjunto platense.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Gimnasia (LP) - Sportivo Barracas.
Estadio: Centenario de Quilmes.
Árbitro: Julio Barraza .
Hora de inicio: 21.10 - TV: TyC Sports.

Gimnasia (LP): Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Patricio Monti, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Franco Mussis, Brahian Alemán, Horacio Tijanovich; Eric Ramírez y Sebastián Cocimano. DT: Diego Armando Maradona.

 Sportivo Barracas: Guillermo Pedelacq; Leandro Aranda, Francisco Baranosky o Germán Agullo, Santiago Tizón, Axel Bordón; Luciano Vera, Rodrigo Díaz, Maximiliano Maciel, Damián Galván; Alejandro Martínez y Julio Martínez. DT: Cristian Ferlautto.

Esta nota habla de: