Dos partidos abren la fecha 21° de la Superliga

Hay acción por la tabla de arriba y por la de abajo. Imperdible,

Dos partidos abren la fecha 21° de la Superliga

Por: Mendoza Post

Este viernes por la tarde, dará inicio la fecha número 21 de la Superliga Argentina de Fútbol, cuando Banfield reciba a Aldosivi en el estadio Florencio Sola del Sur del Gran Buenos Aires. Partido que precederá al plato fuerte de la jornada: Argentinos juega ante Patronato en la Paternal.

Las acciones comenzarán a las 19.00 en el reducto del Taladro, que viene de caer ante River, aunque dejando una imagen positiva. En frente estará el "Tiburón" de Mar del Plata, que es el último club que se está salvando del descenso en la tabla de promedios. El partido irá televisado por Fox Sports Premium y por la señal de cable común.

En el otro choque estarán el "Bicho" y el "Patrón", ambos con necesidad de sumar, pero por diferentes causas. Los dirigidos por Diego Dabove marchan terceros y quieren asegurarse terminar el año en puestos de Copa Libertadores; por su parte, el equipo de Entre Ríos marcha penúltimo en los promedios, sólo por encima de Gimnasia La Plata, por lo que necesita de un triunfo revitalizador.

Hora y TV

19.00 horas: Banfield vs Patronato. TV: Fox Premium y Fox Sports 2.

21.10 horas: Argentinos Juniors vs Patronato. TV: TNT Sports y TNT.

Aldosivi ganó en Huracán y quiere repetir




Esta nota habla de: