El Barcelona sumó un nuevo delantero - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 20 Feb 2020Jueves, 20/02/20 atrás

Su nombre sonó desde la lesión de Luis Suárez a comienzos de enero de este año y, con la situación de Dembelé, quien corrió con la misma suerte que el uruguayo, finalmente se concretó: Martin Braithwaite es nuevo futbolista del Barcelona.

El traspaso se oficializó este jueves por la mañana y los catalanes debieron pagar la cláusula de rescisión al CD Leganes, quien se hizo de 18 millones de euros. El futbolista firmará su contrato a las 18.00 (14.00 hora argentina) y 45 minutos después será presentado en el Camp Nou ante la afición. 

"Martin Braithwaite Christensen es un delantero incansable. El danés llega al FC Barcelona después de dejar su huella en el Leganés durante el año en el que ha estado", escribió el club culé en un comunicado que emitió a través de su sitio oficial.

El delantero seguramente tendrá su lugar asegurado en el tridente ofensivo blaugrana junto a Antoine Griezmann y a Lionel Messi. Su debut incluso podría ser este sábado cuando el Barça reciba al Eibar por la fecha 25° de la liga española.

Ver también: Messi desmintió los rumores de salida del Barcelona

El jugador firmará contrato con el Club para lo que queda de temporada y cuatro más, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 300 millones de euros.