Champions League: dos partidos le dan continuidad a los octavos de final - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMiércoles 19 Feb 2020Miércoles, 19/02/20 atrás

Este miércoles por la tarde continuarán los octavos de final de la Champions League que comenzaron ayer con las victorias del Atlético de Madrid y del Borussia Dortmund. Hoy serán dos los encuentros correspondientes y habrá fuerte presencia argentina en ambos partidos.

En Italia, curiosamente en el estadio Giuseppe Meazza de Milan, el Atalanta recibe al Valencia desde las 17.00. Los de Bérgamo consiguieron una sorprendente clasifiación a esta instancia y no quieren quedarse con eso, aunque en frente estará el duro conjunto español que ha demostrado ser un rival complicado para cualquiera. 

Los locales cuentan con la presencia estelar de Alejandro "Papu" Gómez, capitán y figura del equipo "neroazurro" , mientras que en la visita no estará Ezequiel Garay, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, fue intervenido a comienzos de mes y no volverá a las canchas hasta la próxima temporada.

El Tottenham de Mourinho quiere sacar diferencia en condición de local

El otro partido del día estará en Londres, donde el Tottenham recibirá al sorprendente Leipzig, que marcha segundo en la bundesliga alemana a sólo un punto del Bayern Munich. 

Los ingleses cuentan con la presencia de Giovani Lo Celso, el arquero Paulo Gazzaniga y está en duda la presencia de Erik Lamela, quien será evaluado fisicamente antes del partido.

Hora y TV

17.00 horas: Atalanta - Valencia. TV: ESPN 2.
17.00 horas: Tottenham - Leipzig. TV: Fox Sports.

Lamela será evaluado y si está en condiciones irá al banco