Atlético Tucumán se presenta en Colombia por Copa Libertadores

El Decano visita a Independiente de Medellín. La revancha será la próxima semana y el que pase se meterá en el grupo de Boca.

Atlético Tucumán se presenta en Colombia por Copa Libertadores

Por: Mendoza Post

Atlético Tucumán abrirá este martes por la noche como visitante en Medellín, Colombia, la serie frente a Independiente de esa ciudad de la que saldrá el último integrante del grupo H, donde ya está Boca, para la Copa Libertadores.

El encuentro se disputará en el estadio "Atanasio Girardot" en la ciudad de la eterna primavera, a partir de las 21.30 (hora argentina), con el arbitraje del brasileño Bruno Arleu y la televisación de la señal de cable Fox Sports.

El "Decano", que viene de eliminar en una dramática definición por penales a The Strongest de Bolivia, intentará lograr un resultado que lo deje bien parado de cara a la revancha, pautada para el próximo martes 25 de febrero, todavía  con horario a confirmar.

El ganador de esta instancia, en la que cuenta como criterio de desempate el gol de visitante, pasará a disputar la fase de grupos junto con Boca, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

El mendocino Luchetti junto a Toledo en la práctica de este lunes en Colombia

Esta nota habla de: