Video: brutal ataque homofóbico a dos jóvenes en un local de comidas rápidas

Ocurrió en Palermo mientras estaban desayunando.

Video: brutal ataque homofóbico a dos jóvenes en un local de comidas rápidas

Por: Mendoza Post

Una pareja de homosexuales denunció el brutal ataque que sufrió mientras estaban comiendo en un local de comidas rápidas en Palermo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tras los golpes recibidos decidieron realizar la denuncia formal y exponer el caso en las redes sociales.

"El lunes fuimos a desayunar después de ir a un boliche a un local de comidas rápidas de Córdoba y Medrano y nos encontramos con un chico que nos empezó a insultar, insultar e insultar. Hasta que nos tiró un vaso de agua y el de seguridad nos separó", empezó el relato de Franco en el video que fue publicado en su cuenta de Instagram.

"El conflicto ya había terminado, cuando estaba por salir vino por nosotros, ya preparado, con algo entre las manos, y empezó a pegarme. Me provocó cortes en la cara, me tuvieron que hacer cuatro puntos", añadió la víctima.

"Todos los días nos encontramos con casos así, homofóbicos. Esto no puede seguir pasando. No hay que naturalizar la violencia", se explayó en alusión a otros casos similares de ataques por homofobia.

Las víctimas debieron ser hospitalizadas.

Según reveló la Comunidad Homosexual Argentina (CHA) a fines del año pasado, en 2019 los ataques homofóbicos aumentaron un 30% en comparación al antecesor.

Esta nota habla de: