Juventus venció a Brescia con un golazo de tiro libre de Dybala

La Vecchia Signora ganó de local y volvió a sacar ventaja respecto a Inter. La Joya anotó de tiro libre.

Juventus venció a Brescia con un golazo de tiro libre de Dybala

Por: Mendoza Post

La pelea por dominar la Serie A continúa sin tregua entre Juventus, que venció a Brescia 2 a 0, e Inter, que juega ahora ante Lazio. Con esta victoria, la Vecchia Signora volvió a sacar tres puntos de ventaja sobre su perseguidor en la parte alta de la tabla de posiciones.

El partido, disputado en el Allianz Stadium, se abrió con un golazo de Paulo Dybala. La Joya marcó el 1 a 0 con un soberbio tiro libre a los 38 minutos de la primera etapa. En tanto el colombiano Juan Cuadrado sentenció la historia a los 30 minutos del complemento.

El elenco de Turín también lo tuvo a Gonzalo Higuaín de titular. Los dos argentinos completaron el partido completo. Además, Maurizio Sarri no contó para este duelo con Cristiano Ronaldo. La visita terminó el encuentro con un jugador menos por la expulsión de Floria Aye por doble amarilla a los 36 minutos de la primera etapa.

La fecha 24 de la Serie A del calcio italiano ha registrado hasta ahora los siguientes resultados: Lecce 2 - SPAL 2013 1, Bologna 0 - Genoa 3, Atalanta 2 - Roma 1 (sábado), Udinese 0 - Hellas Verona 0, Sampdoria 1 - Fiorentina 5, Sassuolo 0 - Parma 1 y Cagliari 0 - Napoli 1.

Esta nota habla de: