A qué hora, dónde y cómo ver a Gimnasia contra Almagro

El Lobo recibirá al Tricolor y tendrá una buena oportunidad para escalar en la tabla.

A qué hora, dónde y cómo ver a Gimnasia contra Almagro

Por: Mendoza Post

 Este domingo, Gimnasia y Esgrima recibirá a Almagro, por la fecha 17 de la Zona 2 de la Primera Nacional. El partido comenzará a partir de las 17.30, con arbitraje de Adrián Franklin. El partido podrá seguirse a través TyC Sports Play y de las transmisiones radiales de Radio Nihuil (AM 680 y FM 98.9), Cadena 3 (FM 97.7) y Radio Imperio (FM 99.5).

El Blanquinegro conducido por Diego Pozo quiere volver a la senda del triunfo luego de tres derrotas consecutivas (Tigre, San Martín de Tucumán y Defensores de Belgrano). El equipo que pondrá el DT será con Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Brian Alferez, Renzo Vera, Leandro Aguirre; Santiago López, Iván Ramírez, Lucio Compagnucci o Ignacio Morales; Cristian Llama; Brian Andrada y Ramón Lentini.

En calle Lencinas saben que un triunfo será fundamental en sus aspiraciones: el resto de los resultados jugaron a favor del Lobo y, de ganar, podría escalar hasta cuatro posiciones en la tabla. Además, se alejaría de los puestos de abajo y hundiría un poco más a Almagro en las últimas colocaciones. El Tricolor llega a Mendoza luego de empatar 1 a 1 contra San Martín (T), el líder del certamen.

En su enfrentamiento de la fecha 2, el Lobo ganó 1 a 0 en José Ingenieros.

Esta nota habla de: