PSG, con todos los argentinos y un gol de Icardi, empató 4 a 4

Fue un partidazo. París Saint-Germain ya es el virtual campeón del fútbol francés.

PSG, con todos los argentinos y un gol de Icardi, empató 4 a 4

Por: Mendoza Post

Amiens sorprendió a propios y extraños y logró una inesperada igualdad de local ante París Saint-Germain por 4 a 4 en el Estadio de la Licorne. El equipo local, penúltimo en la tabla y con grandes chances de descender, no sólo evitó en el último segundo de juego la derrota ante el gran líder de la Ligue 1 de Francia, si no que además le convirtió cuatro goles.

En el PSG fueron titulares todos los argentinos del plantel: Mauro Icardi, que con convirtió el último gol de su equipo para ponerse parcialmente 4 a 3, Ángel Di María y Leandro Paredes, que salió a los 16 minutos del complemento y fue el único que no completó el partido entero.

El partidazo fue de un atractivo inédito dentro del contexto de aburrimiento que representan los encuentros de París Saint-Germain. Es que Amiens a los 39 minutos de la primera etapa ya ganaba 3 a 0 gracias a los tantos de Serhou Guirassy, Gaël Kakuta y Fouseeni Diabate.

No obstante el visitante logró reaccionar: primero descontó Ander Herrera antes del entretiempo, y en el complemento los dirigidos por Thomas Tuchel lograron revertir el resultado mediante el doblete de Nianzou Kouassi y el mencionado gol de Icardi. 

Parecía que el puntero del torneo con 62 puntos (13 más que su escolta Olympique de Marsella) se llevaría la victoria, pero a los 46 minutos apareció de nuevo  Serhou Guirassy para perpetrar el milagro y estampar el 4 a 4 definitivo.

En los otros resultados de la fecha 25 de la Ligue 1, Monaco venció este viernes 1 a 0 a Montpellier.

Esta nota habla de: