Juliana Awada cambió su look pero no pierde la elegancia

La ex primera dama eligió capelinas y shorts para sus días de relax

Juliana Awada cambió su look pero no pierde la elegancia

Por: Mendoza Post

Desde que Mauricio Macri dejó de ser presidente, Juliana Awada se tomó unas semanas de relax y cambió su vestimenta elegante por algo más relajado.

El primer destino fue Villa La Angostura y el segundo, Punta del Este. En sus días de vacaciones, decidió hacer el cambio de look y compartirlo en las redes sociales.

Los shorts y las capelinas fueron lo más elegidos para armar cada uno de sus conjuntos en la Patagonia, desde donde compartió fotografías de paisajes y momentos simples, como un desayuno con su hija Antonia.

Luego, en los días en Uruguay, que compartió con su familia y amigos, Juliana por los maxivestidos, tendencia total en broderie.

La marca elegida fue la de su cuñada, Yanina Solnicki, El Camarín. También eligió capelinas y anteojos como sus principales accesorios.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada) el

Juliana ya superó el millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram, que se caracteriza por el buen gusto y la simpleza en cada una de sus fotos. En su último posteo y con motivo del cumpleaños 17 de su hija Valentina, la ex de Macri compartió una foto donde se las ves junto a Antonia, todas vestidas de blanco.

Pero la sorpresa más grande del posteo, fue la aparición de Tini, (Valentina Barbier, hija de Awada y el empresario belga Bruno Laurent Barbier). Tini ya es toda una adolescente y está claro que heredó la belleza de su mamá.

"Felices 17 años Tini, mi amor", escribió la empresaria del rubro textil en su Instagram.

De tez dorada y cabello largo, Tini es muy parecida a Juliana Awada en sus años de juventud y según perfila, también es amante de la moda.

Ver esta publicación en Instagram

Felices 17 años Tini, mi amor!%uD83C%uDF88%uD83C%uDF82%u2665%uFE0F

Una publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada) el

"Hermosas, no puede existir tanta belleza junta!!"; "Qué guapas!! Absoluta admiradora! Felicidades desde España"; "Feliz cumple Tini!! Bellísimas las tres!!", son algunos de los cientos de comentarios que recibió la foto.

Esta nota habla de: