A qué hora, dónde y cómo ver a Racing ante Colón

En Santa Fe, el Sabalero quiere revertir su situación que lo tiene al borde del descenso.

A qué hora, dónde y cómo ver a Racing ante Colón

Por: Mendoza Post

Con la mira puesta en acercarse a los puestos de Copa Libertadores, Racing visita este viernes por la noche a Colón en el estadio Brigadier Estanislao López de la ciudad de Santa Fe, en un partido correspondiente a la fecha 20 de la Superliga.

La Academia llega dulce al encuentro de hoy tras el triunfo conseguido en el clásico de Avellaneda ante Independiente, los ánimos son los mejores e intentarán seguir de racha ante un rival que está más que complicado en las posiciones y en la tabla de los promedios, siendo el último equipo que no está descendiendo a la primera nacional, sólo por encima de Gimnasia, Patronato y Aldosivi.

Del lado de en frente estará Colón, que la semana pasada igualó 0 a 0 con Defensa y Justicia en condición de visitante, mostrando una leve mejora tras la derrota ante Banfield. En Santa Fe la alerta por la situación es máxima, por lo que no pueden permitirse una derrota.

Colón viene de igualar ante Defensa y Justicia

Formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Rafael García, Rafael Delgado o Gonzalo Escobar; Cristian Bernardi, Matías Fritzler, Federico Lértora, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego Osella.

Racing: Javier García; Iván Pillud, Mauricio Martínez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Walter Montoya, Marcelo Díaz, Leonel Miranda, Matías Rojas; David Barbona y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Hora y TV

Colón y Racing se medirán desde las 21.10 con el arbitraje de Hernán Mastrángelo, en un partido que podrá verse a través de TNT Sports.

Previamente, a las 19.00, Patronato y Unión se medirán en Entre Ríos. Ese juego podrá verse por Fox Premium y por Fox Sports 2.

Unión cruzará el Río Paraná para visitar a Patronato

Esta nota habla de: