Aparecieron pintadas contra los jugadores de Independiente

Los agravios fueron pintados en las paredes aledañas al estadio Libertadores de América en la previa del partido ante Fortaleza.

Aparecieron pintadas contra los jugadores de Independiente

Por: Mendoza Post

 La herida por perder el clásico de forma bochornosa sigue más que abierta en los hinchas de Independiente. Es que la derrota ante Racing, con un gol sobre el final y jugando todo el segundo tiempo con dos futbolistas más caló más que hondo en un costado de Avellaneda.

Este jueves el Rojo se estrena en la primera fase de la Copa Sudamericana ante Fortaleza de Brasil, en el partido de ida (la revancha será el jueves 27 de febrero en tierras cariocas). Y en la previa del partido las paredes que lindan con el estadio Libertadores de América fueron pintadas con mensajes agresivos hacia los jugadores. "Jugadores mercenarios", reza la frase, elaborada con mucho detalle y calidad, sobre la calle que deberá transitar el micro del plantel para ingresar a la cancha. El mensaje fue firmado por "Los dueños de Avellaneda".

Este no fue el único episodio ya que antes del entrenamiento de este miércoles, un grupo de barras fue hasta el predio de Villa Domínico y mantuvo un diálogo tenso con el técnico Lucas Pusineri.

Esta nota habla de: