Antes de irse a Inglaterra, Mac Allister criticó a Riquelme y Ameal

El volante disparó munición gruesa para los dirigentes, principalmente a Ameal y Riquelme.

Antes de irse a Inglaterra, Mac Allister criticó a Riquelme y Ameal

Por: Mendoza Post

Alexis Mac Allister culminó la participación en el Preolímpico con la Selección Argentina Sub 23 y antes de viajar hacia Inglaterra, para jugar en Brighton And Hove, brindó una entrevista en Fox Sports y disparó munición gruesa contra los dirigentes de Boca Juniors.

El ex futbolista de Argentinos Juniors apuntó principalmente al presidente, Jorge Amor Ameal, pero también le dedicó algunas palabras a Juan Román Riquelme. "Sentí que no me valoraban, no me sentía importante, no me querían. Mi principal posición fue quedarme, lo hablé con Riquelme, pero en el medio pasaron cosas que no me gustaron y por eso tomé la decisión de irme", aseguró el futbolista en cuestión.

"Hace poco me llamó Riquelme enojado por algunas cosas. Me dijo que mi papá (Carlos Mac Allister, ex jugador del Xeneize) había hablado mucho y que quería ser el nexo entre Boca y los ingleses", reveló Mac Allister, y aclaró que "pero mi papá además es mi representante, y él quería que Boca le atendiera el teléfono".

Mac Allister fue una de las figuras de la Selección Sub 23 en el Preolímpico. Continuará su carrera en la Premier League.

Respecto a los detalles de su salida, Alexis fue claro: "Mi papá me preguntó y yo le respondí que me quería quedar. A las horas me entero que Boca mandó un mail diciendo que no iba a Inglaterra, pero que si Brighton ponía un millón de dólares más (ya había puesto 10 millones) sí me iba. Boca tuvo la chance de comprarme y no lo hizo, Brighton puso la plata y confió en mí. Si acá decían 'Alexis se queda', yo me quedaba", declaró.

Los videos

Esta nota habla de: