Nuevo video muestra los instantes posteriores a la muerte de Kobe Bryant

Las imágenes fueron presentadas por la CBS, es un video que hasta este martes era inédito.

Nuevo video muestra los instantes posteriores a la muerte de Kobe Bryant

Por: Mendoza Post

La cadena norteamericana CBS presentó este martes por la noche un video inédito que muestra los instantes posteriores al accidente de helicóptero del pasado 26 de enero, donde murió la leyenda del básquet Kobe Bryant junto a otros ocho tripulantes, entre los que se encontraba su hija Gianna.

Un ciclista que tomó las imágenes, compartió la filmación en la que se ve el desastre que dejó la caída de la nave. "Escuchamos que pasaba un helicóptero justo encima nuestro. Eran cerca de las 9.40 (hora de Los Ángeles). Iba muy rápido y volaba muy bajo, porque se escuchaba muy ruidoso. Nunca vi un helicóptero volar en un banco de niebla como el que había en ese momento", expresó.

La Junta Nacional de Transporte de los Estados Unidos, emitió un informe que establece que los dos motores de la aeronave no presentaban evidencia de fallas catastróficas internas, por lo que descartaron una falla mecánica como causa del impacto.

En menos de dos semanas, el 24 de febrero, será el último homenaje a la leyenda del básquet. La fecha se convirtió en un emblema por el número con el que se retiró el deportista, que a la vez era el mismo que usaba su hija. La fecha fue consensuada por la viuda de Bryant y la ciudad de Los Ángeles, las fuerzas de seguridad y el Staples Center, donde los Lakers juegan de local.

Esta nota habla de: