Atlético Tucumán define su suerte en la Copa Libertadores - Mendoza Post
Por: Mendoza PostMiércoles 12 Feb 2020

Atlético Tucumán afrontará este miércoles por la noche la difícil misión de revertir el resultado adverso (0-2) sufrido en la ida ante The Strongest de Bolivia, en el partido revancha de la fase 2 de la Copa Libertadores, cuyo ganador avanzará a la siguiente instancia eliminatoria para llegar a la fase de grupos de la competencia internacional.

El estadio Monumental "José Fierro" será el escenario del encuentro que comenzará a las 21.30, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus. Televisará la señal Fox Sports. Una victoria del "Decano" por 2 a 0 forzará la definición con remates desde el punto del penal.

El ganador de esta llave avanzará a la tercera fase de la Copa Libertadores donde se medirá con el vencedor de Independiente de Medellín y Deportivo Táchira, de Venezuela, serie que se definirá esta noche y tiene a los colombianos mejor posicionados, tras golear la semana pasada 4 a 0 en la ida. De estos cuatro equipos, uno se clasificará para jugar la fase de grupos, donde tendrá como rivales a Boca Juniors, Caracas FC y Libertad de Paraguay en la zona H.

El mendocino Luchetti estará en el once inicial

El probable de Zielinski para esta noche: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Augusto Lotti o Leonardo Heredia; Javier Toledo y Cristian Díaz.

Atlético viene de caer 2 a 0 ante Boca por la Superliga


Esta nota habla de: