Osvaldo va por la revancha y quiere estar ante River el domingo

El delantero de banfield, reconocido hincha de Boca, tiene un partido especial por delante. Estuvo en el Xeneize en la serie que terminó suspendida por el gas pimienta.

Osvaldo va por la revancha y quiere estar ante River el domingo

Por: Mendoza Post

Lesionado unos días antes de que Banfield comenzara la acción en la segunda parte de la Superliga Argentina de Fútbol, el delantero Daniel Osvaldo debió posponer su regreso a la actividad, el cual podría darse oficialmente este domingo, nada menos que ante River, puntero del torneo.

El atacante, quien volvió de su retiro, ha profesado su amor por Boca desde que jugaba en el fútbol italiano y el próximo será un juego muy especial en el Monumental para él. ¿Estará? su distensión de sóleo de la pierna izquierda quedó atrás y este lunes se entrenó con normalidad en el predio que posee el Taladro en Luis Guillón.

Ante su recuperación, Julio Falcioni evalúa contar con Osvaldo en cancha de River el próximo domingo a las 19.40. Por ahora, el italo-argentino iría al banco y esto es una grata noticia para él y para el fútbol, si está en buena forma.



Esta nota habla de: