Deportivo Maipú fue goleado en Mendoza por Deportivo Madryn - Mendoza Post
Por: Mendoza PostDomingo 9 Feb 2020

El Deportivo Maipú sufrió una inesperada y dolorosa derrota de local. Fue goleado por Deportivo Madryn 4 a 1 en el estadio Omar Higinio Sperdutti.

El Cruzado, que venía de superar de visitante a Estudiantes de San Luis, nunca le encontró la vuelta al partido ni contó con la reacción necesaria cuando el Aurinegro comenzó con su festival de goles. Mauricio Mansilla, Fabio Giménez de penal (en el primer tiempo), Mateo Acosta y Alejo Distaulo (en el complemento) anotaron los goles del equipo de Chubut. El propio Distaulo fue expulsado a los 24 minutos de la segunda etapa.

En tanto el Botellero encontró el descuento mediante Julio Villarino a tres minutos del final del partido, cuando ya no había tiempo para revertir el resultado. Pese a la caída, el elenco dirigido por Carlos Sperdutti continúa como líder de la Zona 2 con 33 puntos. Lo sigue Huracán Las Heras con 30, Villa Mitres con 28 y Deportivo Madryn con 27.

En la próxima fecha, Huracán Las Heras recibirá a Villa Mitre en el estadio General San Martín, mientras que Deportivo Maipú visitará a Olimpo, en el debut de Alejandro Abaurre como técnico del Aurinegro.

Esta nota habla de: