Luego de un sábado en donde las precipitaciones se hicieron presente en muchos puntos de la provincia, en el sur mendocino volverá el calor. La máxima llegaría a los 30 grados y la mínima sería de 17, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera que el cielo esté parcialmente nublado durante toda la jornada y hay muy pocas posibilidades de que llueva durante la jornada.
El lunes volvería a aumentar la temperatura con una máxima de 31 grados y una mínima de 19. Además, regresaría la inestabilidad y durante la tarde existen posibilidades de "chaparrones" que sorprenderían a más de un sanrafaelino. En lo que resta de ese día el cielo estaría mayormente nublado y la humedad sería alta, algo que influiría de forma directa a la sensación térmica.
Finalmente, el martes se espera otro día agobiante en donde el termómetro alcance los 34 grados. El cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará desde el sector norte. En esta jornada no se espera de momento la presencia de precipitaciones.

Días agradables en el sur provincial.
Ver: Video: así quedó el puente de la Ruta 40 después de la lluvia