El tiempo en San Rafael: regresa el calor al sur mendocino

La máxima alcanzaría los 30 grados.

El tiempo en San Rafael: regresa el calor al sur mendocino

Por: Mendoza Post

Luego de un sábado en donde las precipitaciones se hicieron presente en muchos puntos de la provincia, en el sur mendocino volverá el calor. La máxima llegaría a los 30 grados y la mínima sería de 17, según informó el Servicio Meteorológico Nacional. Se espera que el cielo esté parcialmente nublado durante toda la jornada y hay muy pocas posibilidades de que llueva durante la jornada.

El lunes volvería a aumentar la temperatura con una máxima de 31 grados y una mínima de 19. Además, regresaría la inestabilidad y durante la tarde existen posibilidades de "chaparrones" que sorprenderían a más de un sanrafaelino. En lo que resta de ese día el cielo estaría mayormente nublado y la humedad sería alta, algo que influiría de forma directa a la sensación térmica.

Finalmente, el martes se espera otro día agobiante en donde el termómetro alcance los 34 grados. El cielo estará parcialmente nublado y el viento soplará desde el sector norte. En esta jornada no se espera de momento la presencia de precipitaciones. 

Días agradables en el sur provincial. 

Ver: Video: así quedó el puente de la Ruta 40 después de la lluvia

Esta nota habla de: