Tupungato: denunció a su padrastro pero la causa no avanza

Una joven de 17 años denunció que la pareja de su madre abusó de ella durante los últimos tres años.

Tupungato: denunció a su padrastro pero la causa no avanza

Por: Mendoza Post

Una joven de 17 años se animó a denunciar que fue abusada por su padrastro durante los últimos tres años pero la familia aseguró que la investigación no avanza y que el hombre sigue libre.

La víctima denunció que su padrastro la tocaba mientras dormía y que muchas veces debió echarlo de su habitación por la mañana. La joven de 17 años afirmó que desde los 14 sufre los abusos por parte de la pareja de su madre.

La denuncia fue radicada el 17 de diciembre del año pasado en la comisaria 20º de Tupungato pero su familia advierte que las autoridades no han investigado a fondo el caso.

Su hermana comentó en diálogo con diario NDI: "Me tomó la denuncia la ayudante fiscal y lo único que han hecho es comunicarle a ella como iba a proceder todo y la han citado al cuerpo médico forense en el Fuesmen. Secuestraron mi teléfono y hace casi dos meses que no me lo devuelven. Este tipo se ha ido a Malargüe, y continúa haciendo su vida. Necesitamos que la justicia avance, que le hagan las pericias a mi hermana y citen a este tipo que arruinó la vida de mi hermana".

Hasta el momento, la causa, bajo el número de expediente 782045/19, con carátula Abuso sexual. Art. 119 1° párrafo, no ha tenido mayores avances en la justicia, situación que peocupa a los familiares de la menor, quien actualmente vive con su madre.


Esta nota habla de: