Una empresa argentina estará presente en la ceremonia de los Oscar

La compañía argentina diseñó la etiqueta de oro del vino que se tomará en la gala.

Una empresa argentina estará presente en la ceremonia de los Oscar

Por: Mendoza Post

La compañía argentina Apholos Brand Identity, estará presente este domingo por la noche en la ceremonia de los premios Oscar, en el Teatro Dolby, en Los Ángeles.

La gala tendrá en sus mesas la botella de vino de la bodega de Francis Ford Coppola, cuya etiqueta fue diseñada por la pyme nacional. ¿De qué se trata? Una botella pintada de oro con una etiqueta metálica en relieve, también dorada, con un baño de oro de 24 quilates.

En total serán dos ediciones limitadas que estarán en los premios, llevarán dos etiquetas diferentes, una para el tinto y otra para el vino blanco. Fueron 6.000 ejemplares. "El proceso fue largo, porque las muestras las iban evaluando y el que daba el ok final era el mismo Coppola. Él tenía que ver si le gustaba la pieza y la terminación. Tenían que ser perfectas", expresó Francisco Benegas, de marketing de la empresa a diario La Nación.

La firma con sede en Buenos Aires se dedica a la manufactura de accesorios metálicos para la industria de la moda, electrodomésticos, botellas de aceite de oliva, vinos y licores, desde hace más de cien años. Además exporta productos a más de 30 países.


Esta nota habla de: