Gimnasia no pudo viajar y su partido ante Defensores fue postergado

El vuelo del Lobo nunca despegó de Mendoza. El duelo fue reprogramado para el domingo.

Gimnasia no pudo viajar y su partido ante Defensores fue postergado

Por: Mendoza Post

El plantel de Gimnasia y Esgrima no pudo despegar de Mendoza y por eso el partido ante Defensores de Belgrano fue postergado. El Mensana debía viajar este viernes a las 20 horas, pero el avión presentó algunos problemas y la aeronave no concretó la salida.

Desde el club de calle Lencinas notificaron de la situación a sus pares del Dragón y luego de comunicar el inconveniente la AFA decidió reprogramar el encuentro 24 horas después. En consecuencia, el choque entre el Lobo y Defensores se disputará el domingo 9 a las 17 horas.

En consecuencia, la espera de los hinchas del Blanquinegro deberá estirarse un día más y la abstinencia futbolística tendrá otro capítulo antes que se concrete el regreso a la actividad oficial de la Primera Nacional en el marco de la 16° fecha de la categoría de ascenso más importante de Argentina.

En definitiva, el duelo se disputará el domingo en el estadio Juan Pasquale desde las 17 horas, con el arbitraje de Lucas Comesaña y con la transmisión por Internet a través de TyC Sports Play. 

Gimnasia ocupa el undécimo puesto de la Zona 2 con 17 unidades, producto de cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas.

Cristian Llama.

Para este desafío, el técnico Diego Pozo cambiará gran parte del equipo teniendo en cuenta la llegada de tres refuerzos importantes, de los cuales Cristian Llama y Ramón Lentini (foto superior) serán titulares y Santiago González estará en el banco de suplentes. Marchiori; Alferez, Mondino, Vera, Aguirre; López, Compagnucci, Ramírez, Llama; Morales y Lentini será el once titular del Mensana ante el Dragón.

Esta nota habla de: