El vuelo del Lobo nunca despegó de Mendoza. El duelo fue reprogramado para el domingo.
Gimnasia no pudo viajar y su partido ante Defensores fue postergado
El plantel de Gimnasia y Esgrima no pudo despegar de Mendoza y por eso el partido ante Defensores de Belgrano fue postergado. El Mensana debía viajar este viernes a las 20 horas, pero el avión presentó algunos problemas y la aeronave no concretó la salida.
Desde el club de calle Lencinas notificaron de la situación a sus pares del Dragón y luego de comunicar el inconveniente la AFA decidió reprogramar el encuentro 24 horas después. En consecuencia, el choque entre el Lobo y Defensores se disputará el domingo 9 a las 17 horas.
En consecuencia, la espera de los hinchas del Blanquinegro deberá estirarse un día más y la abstinencia futbolística tendrá otro capítulo antes que se concrete el regreso a la actividad oficial de la Primera Nacional en el marco de la 16° fecha de la categoría de ascenso más importante de Argentina.
#Fútbol
— Defensores de Belgrano (@defeweb) February 8, 2020
PARTIDO REPROGRAMADO
Debido a que el conjunto Mendocino no pudo viajar por una falla en el avión que debía trasladarlos, el encuentro ante @GimnasiaMendoza se reprograma para el día domingo a las 17hs. pic.twitter.com/doXmjGQadP
En definitiva, el duelo se disputará el domingo en el estadio Juan Pasquale desde las 17 horas, con el arbitraje de Lucas Comesaña y con la transmisión por Internet a través de TyC Sports Play.
Gimnasia ocupa el undécimo puesto de la Zona 2 con 17 unidades, producto de cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas.
Para este desafío, el técnico Diego Pozo cambiará gran parte del equipo teniendo en cuenta la llegada de tres refuerzos importantes, de los cuales Cristian Llama y Ramón Lentini (foto superior) serán titulares y Santiago González estará en el banco de suplentes. Marchiori; Alferez, Mondino, Vera, Aguirre; López, Compagnucci, Ramírez, Llama; Morales y Lentini será el once titular del Mensana ante el Dragón.



