Preolímpico: a qué hora, dónde y cómo ver a Argentina ante Colombia

El Sub 23 busca la clasificación a los Juegos Olímpicos, si gana estará en Japón.

Preolímpico: a qué hora, dónde y cómo ver a Argentina ante Colombia

Por: Mendoza Post

 Con la mira puesta en la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la Selección Argentina Sub 23 se enfrenta este jueves por la noche a su par de Colombia, en un partido correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular del torneo Preolímpico que se disputa en tierras cafeteras.

Los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista, ganaron en su primera presentación ante Uruguay, por lo que un triunfo esta noche los dejará clasificados para el certamen que se disputará entre julio y agosto en el país asiático.

Hasta acá, Argentina ganó todo lo que jugó, con mucha solidez y con una efectividad goleadora que asusta. Gaich, Álvarez y el ex Boca Alexis Mac Allister, han marcado el ritmo del equipo que viene teniendo un campeonato brillante en todas sus líneas.

Batista está realizando un gran trabajo con los chicos argentinos

Lejos de cambiar mucho el equipo, Batista se inclinará por los once que más le han rendido en Colombia: Facundo Cambeses; Hernán De La Fuente, Facundo Medina, Nehuén Pérez y Claudio Bravo; Fausto Vera y Nicolás Capaldo; Julián Álvarez, Alexis Mac Allister, Agustín Urzi; y Adolfo Gaich

Hora y TV

El partido comenzará a las 22.30 (hora argentina) y será transmitido por TyC Sports y por la señal de DirecTV Sports.

En el primer turno del día, Brasil y Uruguay se enfrentan a partir de las 20.00, el juego se podrá ver por DirecTV Sports.

Brasil y Uruguay se enfrentan desde las 20.00


Esta nota habla de: