Los memes de la decisión del TAS a favor de River contra Boca

El Tribunal reconoció que River fue el legítimo campeón de la Libertadores 2018 y los hinchas del Millo cargaron a los del Xeneize.

Los memes de la decisión del TAS a favor de River contra Boca

Por: Mendoza Post

 El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) mantuvo el resultado de la final de la Copa Libertadores 2018 en Madrid, en diciembre de 2018 y en la que River superó a Boca por 3 a 1, pero sancionó al club de Núñez a jugar dos partidos a puertas cerradas por el mismo torneo y decidió no resarcir económicamente a la entidad del Xeneize: en las redes sociales aparecieron los menes por la decisión del organismo.

El fallo del TAS conocido este martes responde al reclamo que Boca presentó tras la agresión de hinchas de River contra el micro boquense, lo que obligó a la Conmebol a cambiar la sede y disponer que la final se dispute el 9 de diciembre de ese año en el estadio Santiago Bernabéu.

El ex presidente de Boca, Daniel Angelici, contrató a un prestigioso estudio de abogados españoles y se presentó en el organismo para iniciar el reclamo y pedir otro final para la Copa ganada por River. El equipo de Núñez realizó su descargo y recién este martes el TAS falló a favor de los Millonarios: los hinchas enloquecieron en las redes y continuaron las chicanas a los simpatizantes del Xeneize. Los boquenses también mostraron su bronca por la decisión. 

Esta nota habla de: