Video: así juegan Messi y sus hijos en una cancha armada en el living

El rosarino "le tira centros" a Mateo para que intente meterle goles a Thiago.

Video: así juegan Messi y sus hijos en una cancha armada en el living

Por: Mendoza Post

 Este lunes se difundió una filmación de la intimidad de la familia Messi y los usuarios en las redes sociales están sorprendidos por la "canchita" que tienen armada en el living de la casa. Lionel Messi juega con sus hijos con sus tres hijos: en un arco delante de un gran ventanal, Thiago (de siete años) hace de arquero, Mateo intenta meterle los goles y Ciro da vueltas en medio de sus hermanos.

El delantero del Barcelona le tira centros a Mateo (de cuatro años), quien intenta cabecear para meterle los goles a su hermano mayor. Cada conversión la festeja como si fuera su padre en el primer equipo Culé. El mayor de los hermanos no se queda atrás y tiene unas atajas increíbles, al tiempo que baila para "la cámara".

Ciro, el más chico de la dinastía (que en marzo cumplirá dos años), da vueltas por la cancha e incluso se cayó mientras corría en círculos. Luego observa atento cómo juegan sus hermanos con su papá, tal como compartió en sus redes la cuenta @Otro, aunque no han especificado si el momento fue filmado por Antonela Roccuzzo, el propio capitán de la Selección Argentina o algún allegado.

La familia Messi completa, en las últimas fiestas.

Thiago, el mayor de los hermanos.

Mateo, el "pícaro" de la familia.

Messi junto a sus hijos, mostrando el Balón de Oro.

Thiago, Ciro y Mateo.

La familia Messi tiene una "canchita" en medio de la casa.

Esta nota habla de: