Más de lo mismo: el Tomba perdió contra Lanús

Godoy Cruz fue derrotado por el Granate de visitante y no logra repuntar. Fue 2 a 0.

Más de lo mismo: el Tomba perdió contra Lanús

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz volvió a perder. Ahora fue derrotado por Lanús en Buenos Aires por 2 a 0, en otra inexpresiva muestra del equipo dirigido por Mario Sciacqua, que sigue hundido en el último puesto de las posiciones y está lejos de tener algún pronóstico positivo.

Marcelino Moreno y José Sand, de penal, fueron los encargados de ajusticiar al Tomba. El mendocino marcó el primer tanto de afuera del área a los 14 minutos del segundo tiempo ante la pasividad defensiva de sus rivales, mientras que el interminable goleador aprovechó una irresponsable falta de Marcelo Herrera sobre Auzqui adentro del área y sentenció la historia desde los doce pasos a diez minutos del final.

El Expreso pareció atinar, principalmente en el primer tiempo. Porque si bien volvió a padecer las limitaciones del doble cinco conformado por Andrada y Henríquez, al menos mostró sorpresa por las bandas con Freites y Mansur. No obstante, las escasas insinuaciones no alcanzaron para que Badaloni o el Morro García (en su regreso tras cinco fechas de suspensión) tuvieron situaciones claras frente al arco de Javier Rossi.

Andrada intenta prosperar ante la doble marca. No podrá.

En el complemento fue llamativa la tibieza del Bodeguero, que estuvo muy lejos de la imagen que dejó en los primeros 45 minutos y no tuvo ningún tipo de reacción cuando Moreno abrió el marcador. A partir de ahí fue cuestión de esperar el final del partido sin demasiadas ilusiones.

Con esta nueva derrota (15 en 18 partidos), Godoy Cruz sigue estancado en el último puesto de la Superliga con 9 unidades, a cinco puntos del penúltimo, Patronato. El Tomba ahora buscará una nueva revancha el lunes 10 de febrero cuando reciba a Huracán desde las 21.10 horas en el estadio Malvinas Argentinas. 

Freites gana la posición. El juvenil anduvo bien mientras jugó.

Con el regreso del Morro luego de cinco fechas, así formó Godoy Cruz.

Los goles


Esta nota habla de: