No hubo revancha y Real Madrid volvió a vencer al Atlético de Simeone

El Merengue se quedó con el clásico español en el Santiago Bernábeu. Fue 1 a 0 con gol de Benzema.

No hubo revancha y Real Madrid volvió a vencer al Atlético de Simeone

Por: Mendoza Post

Real Madrid volvió a ratificar su paternidad sobre Atlético de Madrid tras vencerlo 1 a 0 en el clásico español válido por la 22° fecha de LaLiga. Karin Benzema, a los 11 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol del partido. El partido se disputó en el estadio Santiago Bernábeu.

De esta forma, Diego Simeone, técnico del Colchonero, volvió a ser derrotado por su acérrimo rival en una lista que incluye finales internacionales y nacionales que sumó un nuevo capítulo más a favor del Merengue. Ángel Correa fue titular en el Aleti y jugó los 90 minutos. El rosarino fue el único argentino en cancha.

Con este triunfo, el elenco dirigido por Zinedine Zidane no sólo quedó más puntero que nunca (49 puntos contra 43 que tiene Barcelona con un partido menos) sino que además alcanzó 21 partidos sin perder. La última caída fue el 19 de octubre del 2019 en manos de Mallorca.

La jornada comenzó con la victoria de Granada 2 a 1 sobre Espanyol y continuó con el triunfo de visitante de Valladolid ante Mallorca 1 a 0. Valencia y Celta de Vigo cerrarán el sábado, mientras que este domingo se completará la fecha con Leganés - Real Sociedad, Eibar - Betis, Athletic Bilbao - Getafe, Sevilla - Alavés, Villarreal - Osasuna y Barcelona y Levante.

Ángel Correa remata ante el achique de Courtois. 

Esta nota habla de: