Un hincha del Tomba se tatuó la firma de Rodrigo Rey

Agustín Salamone había anticipado que si se concretaba la llegada del arquero, iba a cumplir esa promesa. Ya tenía la del Morro García.

Un hincha del Tomba se tatuó la firma de Rodrigo Rey

Por: Mendoza Post

Una de las máximas del fútbol en referencia a los hinchas asegura que "solo entiende mi locura quien comparte mi pasión". La afirmación es contundente y real, y a quien le quede dudas que lea esta historia.

Agustín Salamone es un ferviente simpatizante de Godoy Cruz, extremadamente fanático del Tomba. En ese contexto, también posee cierta devoción sobre algunos jugadores que le han dado mucho al club, como por ejemplo el Morro García, quien es el máximo goleador en la historia del Bodeguero en Primera División y cuya firma está tatuada en la piel del protagonista de esta narración.

A principios de enero, cuando comenzó a gestarse el posible regreso de Rodrigo Rey, Agustín avisó en sus redes sociales que si se concretaba el retorno del arquero, también iba a dejar su firma marcada para siempre en su cuerpo. Días después Godoy Cruz anunciaba oficialmente la contratación del portero santafesino y Salamone, sin dudarlo ni un segundo, cumplió su promesa.

La firma del santafesino en la piel del fanático.

Agustín con Rodrigo Rey en el anterior ciclo del arquero en el Tomba.

Esta nota habla de: