Graciela Alfano compartió una foto retro en bikini en su Instagram

La mediática publicó en Instagram una imagen de una sesión de fotos de hace algunos años que tomó por sorpresa a sus seguidores.

Graciela Alfano compartió una foto retro en bikini en su Instagram

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, Graciela Alfano se sumó al hashtag de Instagram #ThrowBackThursday o #TBT y sorprendió a los usuarios con una sensual foto retro. En la misma, se la puede ver vistiendo una bikini color negra en una sesión de fotos para la revista Gente.

Ante la postal, varios usuarios llenaron de elogios la publicación y miles de "me gusta". Entre los cumplidos muchos de los cibernautas destacaron que el cambio de su cuerpo conforme pasaron los años no la afectó en nada. "La mujer más linda de la Argentina", "Hermosa de todos los tiempos", "Sos un fuego de mujer" y "Fue y es bella como ninguna", fueron algunos de los más destacados.

De esta manera, Alfano volvió a sorprender a los internautas con una sensual postal a través de su perfil. Si bien esta vez fue una de hace algún tiempo, la mediática se muestra intacta en otras de sus publicaciones de Instagram. La exmodelo hace varios días compartió la mejor de las noticias que le dejó el pasado año.

Esta nota habla de: