Jennifer López se puso una bikini de leopardo y consiguió 2.500.000 "likes" - Mendoza Post
Por: Mendoza PostJueves 30 Ene 2020

Jennifer López arrancó el 2020 pisando más fuerte que nunca en el mundo de la moda y comparte a diario sus momentos fashionistas con los 110 millones de seguidores de su cuenta de Instagram. Fue allí justamente donde mostró imágenes de su nueva campaña para la marca Guess, donde se la ve con una bikini animal print de estilo retro, con cintura alta, que la hizo conseguir 2.500.000 de likes. Todo un récord para cualquier usuario de esta red social.

En el mismo posteo también pueden verse otras imágenes de la campaña (es la segunda que hace para la marca) aunque sin lugar a dudas la del look animal print es la más impactante.

La famosa cantante no ha parado ni un segundo este año y además de mostrar en sus redes todas sus nuevas campañas publicitarias (además de Guess, es la nueva chica de Versace y la de la marca de accesorios Coach) ha transitado las alfombras rojas más importantes luciendo en cada una de ellas modelos de alto impacto. J.Lo es experta en ser centro de atención. Con sus modelos supersexys eclipsa a los paparazzis y logra estar en las redes viralizando vestidos de Valentino, Eliee Saab, Richard Queen, Versace o Georges Hobeika, su nuevo favorito.

Esta nota habla de: