Un partidazo abre la fecha 18 de la Superliga

Vélez recibe a Aldosivi en un encuentro que despierta la atención en todos los frentes.

Un partidazo abre la fecha 18 de la Superliga

Por: Mendoza Post

Este jueves por la noche dará inicio una nueva jornada de la Superliga Argentina de Fútbol con un partidazo que despierta el interés de casi todos los equipos del torneo: Vélez recibe a Aldosivi de Mar del Plata, con la premisa de ponerse a un punto del líder River; el Tiburón, por su parte, quiere seguir sumando para lograr salir del fondo de la tabla de los promedios.

El partido comenzará a las 21.10 en el José Amalfitani de Liniers y será arbitrado por Hernán Mastrángelo. La televisación estará a cargo de la señal TNT Sports, del Pack Fútbol.

Una de las grandes novedades del día, para el local, será la presencia del polémico Ricardo Centurión en el banco de suplentes, quien no juega en la Argentina desde el conflicto que mantuvo con Coudet en medio de un partido contra River hace poco más de un año.

Centurión concentrará por primera vez

En frente, el Tiburón quiere seguir de racha tras el gran triunfo conseguido ante Lanús el viernes 24. Aldosivi está en zona de descenso a escasos puntos de Colón, equipo que le sigue arriba en la zona roja.

La fecha continuará este viernes con el juego entre Huracán de Parque Patricios y el Gimnasia de Diego Maradona.


Esta nota habla de: