Preolímpico: a qué hora, dónde y cómo ver a Argentina ante Venezuela

El Sub 23 se enfrenta a la vinotinto por la última fecha de la fase de grupos. Los de Batista ya están clasificados al cuadrangular final.

Preolímpico: a qué hora, dónde y cómo ver a Argentina ante Venezuela

Por: Mendoza Post

 La Selección Argentina Sub 23 se enfrenta este jueves por la noche a su par de Venezuela -ya eliminado del certamen- en lo que será el último partido de la fase de grupos del torneo Preolímpico que se desarrolla en Colombia.

Los dirigidos por Fernando "Bocha" Batista han ganado todos los partidos que han disputado con autoridad, y en la jornada del lunes consiguieron la clasificación a la fase final, donde cuatro equipos competirán por dos lugares en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Consumado el pase al cuadrangular, todos los cañones apuntan a que el entrenador argentino pruebe con un equipo alternativo y consiga dos cosas positivas: darle rodaje a los que no vienen teniendo tantos minutos en el torneo y favorecer el descanso de los habituales titulares de cara a los tres partidos finales. Esto favorecería el ingreso del mendocino Valentín Castellanos, jugador del New York City FC y de Juan Brunetta, jugador de Godoy Cruz.

El triunfo ante Chile selló la clasificación a la segunda fase

De este modo, Batista pondría en cancha a: Cozzani; Herrera, Centurión, Colombo, Mura; Brunetta, Belmonte, Zaracho, Togni; Bustos y Castellanos.

Hora y TV

El partido entre Argentina y Colombia comenzará a las 20.00 y será televisado por TyC Sports y por la señal de DirecTV Sports (610/1610). 

En el segundo turno de la jornada se medirán Colombia y Chile, ambos con el mismo puntaje, que definirán quien acompaña a la Selección en el cuadrangular final.

Colombia quiere meterse en el cuadrangular final

Esta nota habla de: