Conmovidos, los jugadores homenajearon a Kobe en los partidos de la NBA

En los dos partidos de la tarde, los protagonistas se mostraron desanimados por tener que jugar ante la muerte de la leyenda de los Lakers.

Conmovidos, los jugadores homenajearon a Kobe en los partidos de la NBA

Por: Mendoza Post

La NBA no suspendió ninguno de los primeros dos partidos de este domingo luego de conocerse la impactante noticia del fallecimiento de la leyenda Kobe Bryant, ganador de cinco anillos con Los Ángeles Lakers y uno de los  jugadores más importantes de la historia del básquet.

Si bien corrió el rumor de la suspensión de la jornada, no ocurrió: Denver Nuggets y Houston Rockets, en el Pepsi Center, y San Antonio Spurs y Toronto Raptors, en el AT&T Center, dieron inicio tal como estaba pactada la programación.

En los dos partidos se realizó un minuto de silencio en homenaje al gran basquetbolista estadounidense. En el Pepsi Center de Denver se apagaron las luces y en las pantallas se proyectó una imagen de Bryant. Algo similar sucedió en el AT&T Center pero el gesto más emocionante fue por parte de los dos quintetos iniciales, cuando el reloj comenzó a correr para iniciar el encuentro.

Los dos equipos decidieron dejar pasar los primeros 24 segundos del juego y se quedaron parados mientras desde las tribunas se coreaba el nombre de Bryant. Justamente, el número 24 era uno de los que lució Kobe en los Lakers, junto con el 8.

Esta nota habla de: