Estanislao Fernández, el hijo del Presidente de la Nación, es un transformista muy exitoso en el circuito porteño del underground. Pero cobró notoriedad nacional a partir de que su padre fue candidato a la primera magistratura del país. El joven, que vive con su novia, trabaja interpretando personajes y su nombre artístico es Dyhzy, incluso así prefiere que lo llamen.
La exposición mediática del joven cosechó adhesiones, halagos y también crítica, que tienen como destinatario, en realidad, a Alberto Fernández o a su espacio político. Sin embargo, el Presidente ha dicho que se siente orgulloso de su hijo y ratifica esa sensación siempre que es consultado. En tanto que Dyhzy se mantiene bastante libre de los cuestionamientos o los aplausos y sus publicaciones suelen dar que hablar, como la que realizó este sábado.
"Tu la jodiste con todas nosotras", escribió el joven junto a la imagen donde se lo puede ver luciendo una bikini brillante, una peluca rosa y un cigarrillo en su mano derecha.
La imagen, como cada nueva publicación que realiza el joven de 24 años, cosechó más de 90 mil "Me gusta" en menos de 15 horas y fueron miles los seguidores que aprovecharon la oportunidad para dejar un mensaje junto a la publicación.
Estanislao regresó a las redes sociales
Durante las últimas horas, Estanislao Fernández volvió a su cuenta de Twitter más recargado que nunca.
"Volví, perras. Síganme y dejen de seguir a esos fakes de cuarta", escribió el joven, quien además se quejó de que le hayan robado su usuario anterior (Dyhzy a secas, como su nombre drag) durante su ausencia y tener que utilizar uno distinto. "Obvio que tuve que poner el _ adelante de mi nombre porque acá te vas unos días y te comen el user #ANVRE", denunció.