Se cortó la luz dos veces en la vuelta de Mascherano al fútbol argentino - Mendoza Post
Por: Mendoza PostSábado 25 Ene 2020

 Un corte de luz afecta el normal desarrollo del encuentro entre San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, por la decimoséptima fecha de la Superliga, y con el regreso de Javier Mascherano al fútbol argentino. En el primer tiempo se cortó unos minutos, mientras que en el entrentiempo volvió a ocurrir y provocó la demora en el inicio del complemento.

"El corte fue a los 34 minutos, vamos a esperar otros diez o lo que sea necesario", afirmó el árbitro Pablo Dóvalo en declaraciones a la televisación oficial, sobre lo ocurrido en el primero tiempo. Luego de unos ocho minutos, se reestableció el suministro eléctrico y el juez reanudó el juego en el estadio Nuevo Gasómetro.

San Lorenzo, que cuenta con el debut de tres de sus refuerzos, tuvo la más clara del PT en un cabezazo de Alejandro Donatti, una de sus caras nuevas, que impactó cerca del travesaño del arco defendido por Mariano Andújar.

Estudiantes, que tuvo el primer partido oficial de Mascherano en su retorno al fútbol argentino tras quince años -recibió una tarjeta amarilla-, contó con una media vuelta de Martín Cauteruccio que pasó cerca del palo derecho del arquero Sebastián Torrico.

 El Ciclón se puso en ventaja gracias a una arremetida de Bruno Pittón, quien coronó una notable jugada colectiva que se "rompió" con un taco de Nicolás Uvita Fernández para Juan Ramírez, quien se metió dentro del área.

 Apenas cinco minutos después, Mascherano metió un pelotazo de más de cincuenta metros que Mateo Retegui, ante la indecisión del arquero Sebastián Torrico y el defensor Fabricio Coloccini, definió de emboquillada para estampar el 1 a 1.

Esta nota habla de: