El partido entre el Tomba y River comenzá más tarde

Debido al retrasado de San Lorenzo y Estudiantes por un corte de luz, había "superposición" de la trasmisión de TV. Iniciará a las 21.50.

El partido entre el Tomba y River comenzá más tarde

Por: Mendoza Post

Mauro Vigliano dará inició para el partido de Godoy Cruz y River Plate en el Malvinas Argentinas, con público de ambos equipos, más tarde de lo programado: el partido, inicialmente pautado para las 21.45, comenzará a las 21.50 porque habrá una "superposición de la tele" debido al retraso en el partido de San Lorenzo contra Estudiantes. 

En el partido entre el Ciclón y el Pincharrata, jugado en el Nuevo Gasómetro, hubo dos cortes de luz. Uno fue en el primer tiempo, donde el partido estuvo parado cerca de ocho minutos y otro fue en el entretiempo, donde se retrasó el inicio del segundo tiempo.

Los hinchas del Bodeguero y del Millonario llegan lentamente a las tribunas del Malvinas y, por el momento, no se ha reportado ningún inconveniente. Desde el Ministerio de Seguridad dispusieron que 700 efectivos policiales custodien el partido, tanto en el Estadio Mundialistas, sus alrededores y el Parque General San Martín en general.

Los planteles ya llegaron a la cancha y los vestuarios están listos para que los futbolistas se cambien: mientras que Godoy Cruz estrenará su nueva camiseta (más oscura y con menos líneas verticales blancas que lo habitual), River también tendrá indumentaria nueva, en conmemoración a la final de la Copa Libertadores 2018.  

Será el segundo partido oficial del Millo en el año, mientras que para el Tomba será su debut en el reinicio de la Superliga y el estreno del DT Mario Sciaqcua.  

Esta nota habla de: